Yo quisiera ...
Conducir con la velocidad de Carmen "Schumacher" Welford... Hablar tantos idiomas como Karina Miriuka.... Conducir un taller como Alejandra Aubone... Defender mi proyecto como Alejandra Vázquez... Reírme y mucho con Alejandra de Mauricio jugando a la trivia en la fiesta... Rezar y preocuparme por los demás como Rosa... Emocionarme como Belén.. Organizar el Baby Shower con Marisa Bosio.... Aprender a diseñar e imprimir como Roxana Danielli y de paso ir a cabalgar! Cuidar a los demás como Lili Severin que estuvo pendiente de varias... Bailar como Noelia .... Estar en en equipo con Mónica .... No perderme la reunión que organice Adriana Sáenz y regalarle un adaptador para su cargador.... Pintar íconos con Moira .... Compartir un brindis muy tinto con Pipi .. Dejarle mi mail a Balbina para que me avise cuando haya Tarde con María en Concordia......prometió rinconcito de la Mater y bomboncitos... Bendecir la mesa con Silvia de Rosario .... Ganar el premio del juego del paquete como Alba .... Regar los brotes de San Rafael con Vicky ... Animarme a hacer la Escuela Virtual cruzando el charco como Susana de Uruguay... Ganar el baile del Paraguas como Graciela.... Aprender con todas quien es el Padre Juan Pablo Catoggio y cual es el lema de Schoenstatt Argentina.......😉😉😉😍😍😍 Que la Mater nos regale en algún momento conocer personalmente a las alumnas que no pudieron asistir a la Jornada Presencial.....❤❤❤❤❤

Yo también, confieso que estuve practicando pero no me sale