Un saludo especial para cada madre participante! En nombre del Equipo Pedagógico de esta Escuela, les doy la BIENVENIDA y agradecimiento, por la confianza que han puesto en nosotras.
Deseamos que encuentren, en este tiempo que compartiremos, el camino apropiado que les permita formarse como dirigentes de la Rama de Madres, y así, poder conducir a otras madres para que lleguen a ser imágenes de María y Custodias vivas de Cristo. Vamos ir uniendo los hilos del aprendizaje y animaremos el ritmo de esta formación para que podamos aprender todas juntas disfrutando de esta oportunidad pedagógica que tenemos.
Será realmente un curso a distancia...“sin distancias”. Las invitamos oficialmente a cada una a PRESENTARSE, dando la " SEÑAL DE AJUSTE" desde acá; iremos entre todas armando la rueda de apertura, saludándonos y conociéndonos, adaptándonos a este espacio en común, de esta manera la distancia se irá acortando haciendo cada una su presentación.-
Estaremos junto a ustedes en este camino de aprendizaje. Les enviamos un cálido saludo a todas, unidas en la Alianza de Amor.-
EQUIPO PEDAGÓGICO
Hola a todas!
Doy un paso al frente y me presento. Soy Lucky (Lucrecia) von der Heyde. Seré tutora de Alba de Santa Fe y de Mónica de Mendoza las saludo especialmente.
Estoy en Schoesntatt hace 30 años, empecé en la Juventud Femenina en mi querida Mendoza!! A los 23 años me casé y desde entonces vivo en Bs As., Mi Santuario es el Santuario del Centro, Confidentia.
Estoy casada, y tengo tres hijos, dos mujeres y un varón.
Tengo dos pasiones en mi vida: Schoenstatt y el hockey! Fui jugadora y soy profesora hace ya muchos años... Asique quizas las mando a trotar algún día jaja.
Estoy feliz de poder compartir con ustedes está escuela virtual y estoy segura seremos un gran equipo jugando pa la Mater...
Les mando un beso a cada una, nos estaremos "viendo " en el aula
Lucky