QUIEN LEA ESTE MENSAJE HAGA UN "ME GUSTA"❤
Queridas Alumnas, Educadoras del Padre:
Las animamos a seguir el camino trazado en este curso, mirando bien sus objetivos para que sea válido y significativo sus aprendizajes.
RECUERDEN realizar TODA la secuencia de actividades. Hay tareas que no son obligatorias para la entrega pero se espera que todas sean realizadas por ustedes. La secuencia tiene una lógica didáctica pensada en el trayecto de este curso; todas las actividades son importantes, no se las pierdan; las actividades reflexivas ayudan a auto-evaluar la puesta en marcha de los conceptos en la vida diaria.-
Tengan en cuenta, otorgarle tiempo concreto a las lecturas y las actividades, a darle lugar "en sus agendas" . Esto será fundamental a la hora de asimilar los conceptos. Sabemos que llevamos vidas muy agitadas, con muchas actividades. Por eso...es bueno hacer "un STOP" para recalcular la organización que tenemos para llegar a mejores resultados.-
Todo el Equipo Pedagógico, estamos para ayudarlas en este camino, donde nuestra Madre, es la gran Tutora!!!.-

Tratare de enviar en la brevedad los trabajos ,es cierto debemos reflexionar todos los tema,me costo mucho abrir este ultimo , y tambien resolverlo , Le pido al Espiritu Santo que me ilumine .Besos para todas.