Buen día a todas mis compañeras de la escuela, tutorías, coordinadora y hna Sofía.
Comencé a leer el material de estudio y me encontré con muchas preguntas.
1) en el momento de reflexion...para que ser ....cuando tomó lápiz y papel y comienzo a escribir me encontré que había escrito dos carillas y media. Y que además dentro,del mismo texto había escrito sobre la reflexión del hombre light.... , sin haberme dado cuenta.
Mi pregunta es : podemos esplayarnos tanto o solamente hay que contestar en los renglones que es tan dibujados .
b) cuando dice que la entrega es hasta el 15. .se pueden hacer entregas parciales de los temas para su corrección c) se puede escanear el trabajo hecho a manuscrito
D) todo tiene que ver con todo ...Que lío donde contestar ....
Ja Jaja!! Mi cabeza dio un giro de 180 " y más .
Espero haber sido clara !!
Abrazo a todas !!!
Graciela 😅😇🙏
Hola Graciela!!! Cuánto entusiasmo, qué lindo verte tan compenetrada con los temas planteados en el primer módulo!!! Me haces acordar a mi, cuando hice la escuela!!
Te doy un pequeño consejo... Calma y paciencia... No importa la cantidad escrita sino todo lo que trabajes interiormente. A veces todo ese trabajo interior se volcará en un extenso texto, y otras veces será más corto, pero no por eso menos intenso.
Te felicito por ese empeño y tus ganas de trabajar los temas tan profundamente!! Adelante!!!
Que bueno que te hayas animado a plantear tus dudas, es la mejor manera de aprender juntas!! Te responderé por mail, para que la respuesta sea bien personalizada, jajaja.
No te olvides que los foros se abren con propuestas de intercambio de temas específicos que hacen al contenido del curso, para que todas podamos intercambiar ideas, experiencias, opiniones...
Todas las dudas referentes a los trabajos podes hacerlas al mail kentenich1914@gmail.com poniendo en el Asunto: "Para María Eva",
Te mando un gran y alegre saludo y seguimos en contacto por el mail .